DESCUBRE EN ESTE BLOG LOS TRATAMIENTOS MÁS EFICACES PARA LOS 4 TIPOS DE ARRUGAS:
¿ Te gustaría rejuvenecer con discreción y elegancia? ¿Quieres saber cómo eliminar las arrugas que van apareciendo con la edad, pero sin dejar de ser tu misma?
Con los años en el rostro se van formando distintas arrugas que, si bien a veces son parte de nuestra personalidad, no tienen por qué tomar excesivo protagonismo en ella.
Actualmente es posible eliminar las arrugas y atenuarlas de forma sencilla y discreta, con pequeños retoques que nos ayudan a reivindicar el paso de los años con serenidad, rejuveneciendo con discreción y elegancia.
Aunque las posibilidades y combinaciones son enormes, sí os vamos a dar unas pautas sobre cuáles suelen ser los tratamientos más adecuados según el tipo de arruga y lo que queramos conseguir, así como os vamos a descubrir los trucos y claves para conseguirlo con naturalidad.
LA COMBINACIÓN IDEAL: relleno con ácido hialurónico e HIFU, realizando siempre HIFU previo al relleno para no deshacer este.
ÁCIDO HIALURÓNICO:
Es un material de relleno que se usa para atenuar aquellas arrugas que se forman por la pérdida de volumen asociada a la edad. Es el tratamiento adecuado para arrugas de marioneta, del código de barras, o de los surcos nasogenianos a ambos lados de la boca. También se puede usar para modelar la silueta facial y recuperar volúmenes, para rinomodelación, o para elevar volúmenes debido a la flacidez, con lo que conseguirás un aspecto muy descansado y natural.
CLAVE PARA NATURALIDAD ⇒ Hace unos años se abusó del uso de rellenos, sobre todo permanentes, que daban esas caras deformadas y labios horrorosos que, además, eran para siempre (es frecuente ver gente que piensa que eso es por bótox, pero es por materiales de relleno). Hoy día la clave para conseguir naturalidad es reponer el volumen perdido por la edad, no «rellenar arrugas» ni poner pómulos o labios exagerados. Así, nadie debe notar que te has «rellenado» sino que simplemente verán que estás mejor o más descansada.
contrarrestar el paso del tiempo y recuperar la firmeza y juventud del rostro.
LÍFTING CON HIFU: Tratamiento rejuvenecedor facial.
¿Qué es el Tratamiento Facial HIFU?
HIFU es la abreviatura High Intensity Focused Ultrasound (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad), un tratamiento reductor utilizado con la última tecnología de estética avanzada en tratamientos rejuvenecedores para
¿Qué mejora el Tratamiento Facial HIFU?
Con el avance del tratamiento de ultrasonidos HIFU facial, se consigue el efecto lifting deseado garantizando el estiramiento, tensado y recuperación de la firmeza de la piel del rostro.
- Mejora la flacidez facial. Mediante la focalización selectiva de energía ultrasónica.
- Es antienvejecimiento. Atenúa las arrugas de la piel.
- Reafirmante facial. Tensa la piel y mejora la definición del óvalo facial.
En nuestro Blog dedicado a la estética podrás estar siempre informado y a la última en tratamientos de estética avanzada, nuestro centro de estética situado en Palma de Mallorca te brinda estos y muchos más tratamientos faciales & tratamientos corporales.